Mesas de cocina modernas para el interior.

El diseño de la sala de la cocina debe tratarse con responsabilidad, es aquí donde toda la casa se reúne para el café de la mañana, la cena, los consejos familiares y las reuniones con amigos. Muchas amas de casa pasan la mayor parte del tiempo aquí. La mesa de la cocina en el interior del comedor, sala de estar siempre ocupa un lugar central. La gama es enorme, y aquí es importante que el tema no solo fuera hermoso, sino que también se combinara orgánicamente con el estilo general.

Momentos a los que hay que prestar atención al elegir una mesa.

En la mesa de la cocina comen, se comunican, usan su superficie como una de trabajo, si la habitación no se distingue por sus grandes dimensiones. Los requisitos en cada caso son diferentes. Tener en cuenta la calidad decorativa, la durabilidad, la facilidad de cuidado. Lo que es importante es el estilo de la habitación, el número de residentes.

Forma

Además de las delicias de diseño de la configuración más extraña, la forma más preferida para la mesa de comedor se llama cuadrada o rectangular, redonda popular, ovalada.

Los hogares o invitados se colocarán más fácilmente en la mesa cuadrada. Una pequeña mesa en la esquina o adyacente a la pared, encaja bien en el interior de una pequeña cocina. El tamaño mínimo del lado de la mesa es de al menos 90 cm. Donde hay un estudio de tamaño impresionante, se coloca una mesa cuadrada en el centro, sin preocuparse por ahorrar espacio.

La opción clásica es una mesa rectangular. Empujó a la pared o puso en el medio. Además de los modelos tradicionales, existe una masa de deslizamiento o transformación, que en un corto período de tiempo puede convertirse en un lugar para más de diez personas.

Una mesa redonda se asocia con la comodidad y la seguridad debido a la falta de esquinas. De igual tamaño que el cuadrado o rectangular, tiene capacidad para sentarse más, el interior se ve más interesante. Hay productos que se transforman completamente. La desventaja de esta forma - la mesa no se puede colocar contra la pared. Es adecuado solo para una familia pequeña, ya que un mueble de este tipo es inconveniente para la comunicación de más de 8 personas.

La forma del óvalo es conveniente para una familia grande. Esta mesa se ve hermosa y cómoda. En un apartamento con un área pequeña, adquiera una estructura semicircular, donde uno de los lados se pueda mover a la pared o al alféizar de la ventana.

    

Tamaño

Tamaño ideal - cuando sea conveniente para todos los miembros de la familia. Además de la comodidad de la colocación, tenga en cuenta la facilidad de movimiento. Cuando todos almuerzan, debe haber un lugar en la cocina, las sillas se mueven libremente y queda un metro de espacio para otras piezas de muebles.

El ancho mínimo de la parte superior de la mesa es de entre 80 y 90 cm. La longitud se selecciona teniendo en cuenta que cada una debe ser de aproximadamente 60 cm. La parte central de la tabla está reservada para los artículos de servicio general.

4-6 personas se sentarán cómodamente detrás de una mesa rectangular con lados de 150 y 90 cm. Para más personas, necesitará un producto entre 200 y 110 cm. Al determinar el número de asientos en una mesa redonda, los cálculos son diferentes. 4 personas sostendrán un producto con un diámetro de 110 cm. Con más de 130 cm es posible colocar 6 o más personas.

    

Material del producto

La apariencia del producto, así como el diseño general de la habitación, dependen del material utilizado para hacer la mesa.

La opción de presupuesto es aglomerado laminado, que imita muchas texturas interesantes. Pero su desventaja es la falta de resistencia al daño mecánico, a menudo se producen virutas o burbujas de la humedad. Aunque el tablero de aglomerado se parece a los materiales naturales, con el tiempo perderá su apariencia.

La parte superior de la mesa de MDF parece ventajosa, responde bien al daño mecánico y la humedad, con la excepción de la unión con el borde.

El MDF chapeado se ve y se comporta casi como madera. Pintado se ve elegante, pero no siempre soporta el estrés mecánico. Para prolongar la vida útil de una mesa de este tipo, se cubre con vidrio, y en el kit se recogen sillas con cuero ecológico en los asientos, patas cromadas.

Para una mesa de cocina moderna, el material más versátil es la madera. El grupo de comedor de la serie es particularmente relevante si se combina con el mismo material de las fachadas y los paneles de pared. La madera requiere sensibilidad, pero cuando se trata con compuestos especiales, adquiere propiedades repelentes de la suciedad, sirve durante mucho tiempo, tiene un aspecto sólido, en armonía con la decoración de cualquier estilo.

    

Material hermoso y duradero para la encimera - piedra natural o artificial. Para este último, el diseño de color tiene muchas opciones. La suciedad no se absorbe en la superficie de la piedra, los hongos y las bacterias no se asientan aquí. No es posible dañar una mesa de este tipo. Una cocina con una mesa de piedra impresionante y dimensiones debe ser impresionante.

En una habitación grande, la versión de vidrio agregará brillo y estilo. Una cocina pequeña debido a su transparencia, tal producto no desordena. El mejor material realizará triplex templado. La parte superior de la mesa está hecha en una versión transparente o mate, está pintada o equipada con impresión fotográfica, brillante, espejo, pero requiere un mantenimiento cuidadoso.

    

Construcción

En una pequeña habitación doblar el producto presentado en el caso de recoger a toda la familia o la llegada de invitados. La estructura fija se instala en la amplia sala de estar o comedor. Plegado equipado con varios sistemas de plegado:

PlegableLa mesa pequeña se transforma en una grande al inclinar su parte y moverla con respecto a las piernas.
Deslizamiento sincronizadoA la mesa descompuesta como una mariposa, los bordes de la mesa empujando. En el espacio resultante se inserta en el elemento adicional de marco inferior.
Inclinar y girarEl plano de la mesa se gira 90 grados. Entonces una de las partes superiores se reclina en la base.
Un libroEn estado ensamblado es muy compacto, no ocupa más que una cómoda. Conveniente en una cocina pequeña o en la sala de estar Khrushchev, para convertirlo en un comedor con la llegada de los huéspedes.
TransformadorUna mesa de centro común debido a la presencia de un mecanismo oculto se convierte en una gran mesa de comedor. Pesado, pero en un apartamento pequeño la mejor opción.


    

Las piernas

Las tradicionales encimeras rectangulares, cuadradas tienen cuatro patas. Tres patas más a menudo en las mesas son redondas. Dos se encuentran en varias formas, son modelos en forma de X o patas estables, hechas de una matriz. Desventaja - la incapacidad para sentarse en el lado final. La mesa equipada con un pie es cómoda y estable. Los que están sentados detrás de él no tienen que lidiar con el apoyo.

Las patas de soporte normales no son ajustables en altura y realizan únicamente una función de soporte. Su diseño es universal y conciso.

Los decorativos están diseñados para decorar, por lo tanto, tienen una decoración original intrincada, no estándar en diseño. Estos son productos tallados, tallados, forjados, con un revestimiento elegante.

Plegable hace que la mesa sea más versátil, conveniente. Especialmente valioso en un espacio pequeño y limitado.

Telescópico le permite ajustar la altura de la mesa por su cuenta. Además de la altura, el ángulo es ajustable.

    

El tipo más popular de soporte - patas de metal. Son duraderos, fiables, gracias a los tapones especiales que no se deslizan en el suelo. El revestimiento es más a menudo pintado o cromo. El soporte de acero inoxidable es duradero, conserva una forma original durante años.

Las piezas forjadas no tienen quejas. Armonizan con cualquier estilo, son apropiados incluso cuando, además de ellos, no hay otros artículos falsificados, no requerirán reparación, la mesa no se puede derribar. No se requiere atención especial. Líneas de calado, patrones inusuales que llaman la atención. Especialmente bellamente mirar a través de una mesa de vidrio transparente.

La tradición más antigua es patas de madera de varias configuraciones, redondas, cuadradas, talladas. Son molidos, barnizados en varias capas.

Los soportes de plástico son ligeros, no temen a los productos químicos del hogar, no soportan la combustión.

    

Gama de colores

La mesa del comedor debe estar en armonía con el espacio de la sala no solo temáticamente, sino también en color. Usualmente elige uno de los elementos del entorno, correlaciona el color y la forma de la tabla con él. Esto puede ser un juego de cocina, algo de tecnología, color y textura del delantal de cocina, pisos.

A veces, según la idea del diseñador, la tabla se convierte en el principal punto de acento. Este radiante punto interior se convierte en una mesa fucsia o en una mesa blanca brillante rodeada de sillas naranjas. La soledad de una mesa de un árbol cálido natural debe alegrar las sillas o los textiles que se acercan a un juego de ventanas, cojines.

    

Cada estilo tiene su propia mesa.

El estilo de la mesa de comedor debe coincidir con la dirección general del área de comedor. La configuración, el tamaño de la tabla se piensa más cerca del final de la reparación. Es mejor si se elige según el concepto de la cocina del futuro, incluso en la etapa del proyecto.

Una mesa clásica puede ser espectacular y costosa, enfatizando el estado de los propietarios o modesta y simple, sin acabados innecesarios, conveniente para el uso diario. En el transcurso de las inserciones de vidrieras, tallado, incrustaciones. Los modelos prácticos están simplemente lacados o pintados en tonos nobles.

La ventaja de los modelos modernos es la funcionalidad. Se utilizan diseños deslizantes y plegables, especialmente si la habitación es pequeña.

Característica de la Provenza - tanto la gracia como la grosería. Una mesa de madera natural puede ser simple y elegante, las grietas y el envejecimiento son bienvenidos. El diseño se basa en las piernas masivas.

La dirección minimalista se centra en la libertad de espacio. Hay una combinación de líneas rectas, tonos fríos. En consonancia con los cánones - mate, superficies brillantes sin detalles brillantes. El diseño del comedor es funcional, se utiliza como superficie de trabajo, dentro del espacio de almacenamiento.

La mesa de estilo industrial es estrictamente geométrica, no tiene nada superfluo, la gama de colores del loft no brilla con una variedad: gris indescriptible, blanco y negro, a veces marrón. Como todo en esta dirección, la tabla también debe ser fundamental, a gran escala. Su característica principal es tamaño impresionante, combinaciones inesperadas. Él mismo es una imagen de Frankenstein: las piernas de una mesa, una mesa de otra, los cubiertos se guardan en una caja de una tercera.

    

Opciones de diseño de la mesa en el interior.

La mesa del comedor se coloca con mayor frecuencia en la cocina, pero si es de tamaño miniatura o si una gran cantidad de personas participa en las fiestas, incluso colocarla contra una pared o en una esquina no salvará la situación.

Se coloca una gran mesa de comedor en la sala de estar o en el estudio, de modo que, además de varias sillas, hasta una pared u otro mueble, todavía queda aproximadamente un metro de espacio. Es mejor elegir un lugar en la zona donde sea agradable estar. El grupo de comida suele ser estacionario, se coloca en el centro de la sala.

Si se necesita ahorrar espacio, el área del comedor está dispuesta a lo largo de una pared o en un nicho. Juego de mesa separado o empotrado.

La mesa de comedor no está puesta a la salida. Sentado detrás de él hay vistas más interesantes desde la ventana, un hermoso interior, y no lo que está sucediendo en el pasillo.

    

Mesa para una pequeña cocina.

Elegir la mesa adecuada para el tamaño de la habitación de hoy no es difícil. Las mesas pequeñas también vienen en una variedad de formas, colores. Al mismo tiempo, las tablas de transformación funcional ahorran espacio. La mesa plegable está equipada con un mecanismo que la empuja no solo en anchura y longitud, lo que aumenta las dimensiones reales en el pliegue, sino que también regula su altura. La mesa del comedor es fácil de convertir en una mesa de café.

Para ahorrar espacio, se inventaron diseños angulares de diferentes formas, que también se presentan. Se combinan con sillas adecuadas, bancos, taburetes.

    

Mesa de comedor de madera con sus propias manos.

Un producto hecho a mano será económico y se ajustará totalmente a sus sueños. Antes de trabajar, necesita armarse con los materiales y dibujos necesarios.
La mesa de comedor para una casa de campo o apartamento se puede hacer a partir de piezas confeccionadas o los elementos de la estructura con sus propias manos. El maestro a tu gusto puede hacer muebles originales:

  • matriz sólida
  • Desde una terraza, tabla acanalada o sin filtrar;
  • a partir de láminas, como tablero;
  • pegado

    

En una casa de campo, la mesa de un tablero cortado, un bar o una corvina se ve perfectamente. La corvina o corte del tronco puede ser una mesa. El producto durará mucho tiempo si está sujeto a un procesamiento adecuado.

Para crear una decoración original, utilizan la técnica de decoupage, decoran la superficie del producto con un mosaico de azulejos de cerámica.

Conclusión

La mesa de la cocina se puede hacer en cualquier estilo, ya sea pequeña o grande, con elementos de decoración brillantes o sin ellos. El criterio principal para la elección correcta es la compatibilidad del sujeto con otras configuraciones. El hogar y los invitados deben estar cómodos durante una fiesta.

Mira el video: Los mejores 30 Desayunador de cocina (Abril 2024).

Deja Tu Comentario