Sala de manicura y diseño de salón.

Crear belleza es un arte que solo los verdaderos maestros poseen. Estas palabras se relacionan completamente con los virtuosos del caso de manicura, que día a día hacen que el mundo sea más hermoso. El deseo de ver los 100 al alcance de la mano atrae a las mujeres que conocen su valor para los gabinetes de diseño de uñas. Pero la transformación de las manos no es la única razón para visitar esta institución. Puedes invitar al maestro a casa y ordenar para ahorrar. Cada visita al salón es una inmersión en un ambiente de belleza y gusto refinado. Este factor atrae a la bella mitad de la humanidad en habitaciones elegantes y confortables.
Por supuesto, muchos dirán que lo principal no es dónde, sino cómo se hizo una manicura. Y esto es verdad. Pero créanme, la atmósfera de la cabina afecta no solo la impresión general, sino también la actitud de los maestros con respecto a su trabajo. Por lo tanto, la elección de la oficina de diseño de uñas debe tomarse con el mayor cuidado posible.

Elección de habitación

Apariencia de la cabina y artesanos expertos, un criterio importante para los visitantes. Pero para que la empresa realmente tenga éxito, debe elegir la habitación correcta.

Criterios principales:

  1. Plaza Si el estudio es un maestro de 15 metros cuadrados. m. será suficiente.
  2. Ubicacion En áreas con mucho tráfico, asegurar un flujo ininterrumpido de clientes es mucho más fácil.
  3. Alojamiento La oficina se puede organizar en una habitación separada, en un edificio del centro comercial o en un apartamento en el primer piso de un edificio residencial. Este último no es rentable: el alquiler es alto y las áreas no utilizadas estarán vacías. El apartamento deberá ser transferido a un fondo no residencial, y estos son gastos y esfuerzos adicionales.
  4. Accesibilidad al transporte.

    

Es más rentable colocar un salón de uñas en un centro comercial. No tiene que gastar dinero en el acabado y el papeleo, y un flujo continuo de visitantes proporcionará un ingreso estable. Las horas de trabajo del centro comercial deben corresponder al horario de trabajo del gabinete de manicura.

Normas sanitarias y requisitos de oficina.

Teniendo en cuenta las propuestas específicas debe centrarse en el cumplimiento de las instalaciones con las normas legales.

Las instalaciones del estudio deben cumplir los siguientes requisitos:

  • referirse al "fondo no residencial";
  • el área para uno o dos maestros no debe ser inferior a 15 metros cuadrados. m;
  • altura del techo - no menos de 3 m;
  • Necesario para llevar agua fría y caliente - separada para sala de manicura y pedicura;
  • Equipos, materiales de acabado deben ser seguros.


    

¿Qué estilos son adecuados para el gabinete de manicura?

Lo principal que hace un comienzo de la elección de estilo es el público objetivo. Salón, destinado a servir a los clientes ricos es mejor emitir respetable. Un clásico atemporal, espectacular moderno o art deco. Los visitantes adinerados, acostumbrados al lujo, quedan impresionados por este entorno. Para un estudio juvenil, elige un interior no trivial. En la atmósfera del arte pop, loft o alta tecnología libre de convenciones, los jóvenes se sienten como un pez en el agua. Para un estudio de clase económica, minimalismo o scandi será suficiente. Cree tales condiciones para sus clientes para que les resulte agradable volver a usted una y otra vez.

Sea cual sea el concepto que elija para un estudio de uñas, es mejor confiar el desarrollo del proyecto a un diseñador profesional. El especialista reflexionará y calculará cada pequeña cosa y hará que el interior sea armonioso y completo.


    

Alta tecnologia

La habitación en este estilo hará las delicias de cualquier cliente. La claridad y la simplicidad de las líneas conviven con un lujoso brillo de superficies y espectaculares contrastes. Los accesorios de cromo y vidrio fascinan, y los muebles extraordinarios de diseño sorprenden y permanecen en la memoria. La decoración interior será su tarjeta de presentación y permitirá no solo mantener a los clientes leales, sino también adquirir nuevos. En tal ambiente, todos sentirán la fragancia del éxito, y el deseo de unirse se sumergirá una y otra vez en este mundo brillante.

Arte pop

El estilo es simplemente creado para los objetos espectaculares de la industria de la moda. Los colores brillantes, la decoración audaz, la combinación de incompatibilidad contribuyen a la creación de un ambiente creativo, la preparación para los experimentos audaces. En qué otro estilo, el graffiti de pared completa y brillante puede reunirse con sillas de palacio talladas, retratos de estrellas con otomanos de neumáticos de automóviles y ladrillos con dibujos de cómics. No debes buscar lógica en este interior. El arte pop es una exhibición de ideas y cosas extraordinarias, y cuanto más extravagantes sean, mejor. Un gran descubrimiento en el estilo del arte pop: un sofá para clientes, hecho en forma de labios femeninos.

Japoneses

Los interiores en el estilo del país del sol naciente se distinguen por la simplicidad estricta y los detalles discretos. Acentos pegajosos y materiales sintéticos son inaceptables aquí. En el interior reina el minimalismo y la tranquilidad. Las pantallas japonesas, los jeroglíficos en las paredes, el techo dividido en cuadrados con vigas de madera, esteras de paja de bambú, imágenes de sakura, geisha, bellas mujeres japonesas, ventanas corredizas en las ventanas, un sofá bajo y una mesa en la sala de espera ayudarán a marcar el tema.

Clásico

Clásicos sin edad también es relevante para la sala de manicura. Los interiores atraen con su elegancia. Muebles antiguos de materiales caros ganarán los dueños del buen gusto. Candelabros de cristal en combinación con sofisticadas soluciones arquitectónicas: columnas, estuco en el techo, chimeneas, paneles de inmersión en la atmósfera del palacio principal. El estilo clásico no tolera la disposición desordenada de los muebles. Para cada elemento hay un lugar bien definido. La pelota está regida por la simetría y el orden.

Provence

Dulce para el corazón de muchos Provence, amable y acogedor. En este interior, realmente puede relajarse, sentirse como en casa. Está lleno de colores pastel suaves y celestiales, encantadores artilugios vintage. Muebles de madera envejecida, delicados chintz en diseños florales, servilletas tejidas a mano le permitirán olvidarse de la dinámica de la vida urbana durante al menos una hora. Las vigas del techo de madera en bruto le recordarán la vida rústica. El ambiente mental no te dejará ir, aquí quieres escuchar música agradable, compartir tus sueños. La taza de té aromático que se ofrece al cliente reparará una impresión agradable.

Gama de colores

Servicio de uñas de artistas para trabajar con color. La elección correcta de los tonos es la clave para obtener un resultado excelente y, en consecuencia, gracias a los clientes satisfechos. Esto significa que deben excluirse todos los factores posibles que pueden distorsionar el color en el área de trabajo. Deje fondos de pantalla brillantes y graffiti para el área de recepción y sala de espera. Desechan los reflejos, cambiando así los verdaderos colores. Por lo tanto, en las áreas de procedimientos, las paredes deben ser ligeras.

Selección de la paleta de colores para la sala de manicura. Principios de compatibilidad del color.

Gamma acromático: una combinación de colores blanco y negro, llena el interior con regularidad y orden. Este esquema de color es aplicable en cualquier interior. Más apropiadamente, se verá en un loft dinámico de alta tecnología, extraordinario, clásicos restringidos, etnias africanas, estilos asceta japonés y escandinavo. Cuando se utiliza la gama de blanco y negro, lo principal es no exagerar con uno de los colores. La abundancia de blanco puede hacer que un estudio parezca una sala de tratamiento, y un exceso de negro puede hacer que una mazmorra oscura.

Gama monocromática: tonos hábilmente seleccionados de un color. Por ejemplo, el azul en una alianza con cobalto, aciano y azul pálido. O verde en mancomunidad con menta suave y lima alegre. La idea de un interior de un solo color puede parecer aburrida, pero con una selección hábil de colores y texturas será sorprendentemente expresiva. El mismo tono en superficies de metal brillante, mate, y en textiles se ve completamente diferente.

Una combinación similar: la unión de dos o tres colores adyacentes al círculo Ittena. Esta técnica te permite obtener combinaciones interesantes. Por ejemplo, lila con rosa frío y azul o burdeos con berenjena y óxido rojo. Los tonos neutros de la leche, blanco, gris, beige y negro serán diluidos por la paleta.

Los tonos de contraste son dos colores ubicados en lados opuestos de la rueda de colores. De lo contrario, se denominan complementarios: una vez que se combinan, aumentan el brillo de los demás. Este efecto se puede lograr si combina púrpura y amarillo, verde y rojo. Para el interior del salón de uñas es mejor usar tonos contrastantes brillantes, no sobrecargarán el diseño y al mismo tiempo se manifestarán tanto como sea posible. Un tándem de colores saturados será apropiado en la decoración de acento.

Materiales y métodos de acabado.

El requisito principal para el acabado es que debe estar hecho de materiales seguros de alta calidad para no dañar la salud de los empleados del salón y sus visitantes. La segunda condición: los recubrimientos deben ser lisos y resistentes a los materiales detergentes.
Las paredes en el estudio de manicura cubren una variedad de materiales. Pueden pintarse o terminarse con azulejos, mosaicos, papel pintado, piedra natural, yeso texturizado, vidrio, pinturas de espejos.
Para el suelo debe elegir un revestimiento antideslizante seguro. Azulejo mate, laminado, azulejo de porcelana, pisos autonivelantes, parquet, azulejo metlahskaya, vidrio templado como un fragmento de acento.


    

Los materiales utilizados para el acabado deben ir acompañados de certificados que confirmen su seguridad y el cumplimiento de las normas establecidas.

Iluminación

La especificidad de la actividad dicta requisitos especiales para iluminar la sala de manicura con luz común y dispositivos adicionales. La colocación de dispositivos de iluminación locales depende de la colocación de mesas y sillas de manicura. Para compensar la falta de luz, puede utilizar una lámpara de escritorio. El área de recepción también requiere buena iluminación. Si los proyectores no pueden hacer frente, es necesario proporcionar dispositivos de suspensión. En la sala de espera hay una lámpara de pie adecuada al lado de la silla para los clientes. No solo facilitará la lectura de revistas de moda, sino que también creará un ambiente acogedor y hogareño.


    

Mobiliario y equipamiento

El diseño de uñas de salón necesita equipos especializados de alta calidad. Muebles modernos y funcionales, herramientas de lujo que facilitan enormemente el trabajo del maestro y aumentan el prestigio de la institución. Los clientes se complacen en saber que el salón se mantiene al día e invierte en la compra de los últimos equipos.

Para equipar el armario se necesitan:

  • Mesas de manicura - hay modelos simples y dobles. Se completan con mesas laterales, capuchas integradas en la mesa, lámparas de mesa, barnices y almohadas de mano;
  • sillas giratorias para artesanos y clientes: es deseable obtener modelos de cuero ecológico cómodos, suaves y fácilmente lavables;
  • silla de pedicura;
  • área de recepción y muebles de sala de espera;
  • Armarios UV, carros para manicura: se recomienda su compra para habitaciones pequeñas y para talleres fuera del estudio.
  • Esterilizadores y hornos para desinfectar instrumentos;
  • Lámparas UV, ceras de cera y baños de parafina, máquinas eléctricas de manicura y pedicura.


    

Elementos de la decoración en la oficina.

Los accesorios ayudarán a revivir el interior del estudio, a respirar el ambiente, a completar el diseño. La elección de la decoración depende del estilo implementado en la habitación. Puede ser brillantes carteles, paneles de fotos, pinturas, paneles falsos, varias lámparas, velas, instalaciones, jarrones, flores frescas. La mejor decoración será fotos de obras de maestros del salón y certificados.


    

Equipo de trabajo en el apartamento.

Para el servicio al cliente en el hogar, es necesario asignar un área de trabajo. Se puede colocar en la sala de estar, en el espacioso pasillo e incluso en la galería acristalada. Para el hogar mini estudio es importante cumplir con los requisitos sanitarios. Es necesario desinfectar el equipo después de cada visitante y la limpieza diaria de todo el apartamento. El incumplimiento de la higiene puede provocar una reacción negativa de los clientes hasta la queja ante el SES. Incluya toallas desechables, cubiertas para zapatos y un perchero separado.

Conclusión

El servicio de alta calidad, el diseño que aumenta el valor del cliente, el equipamiento de primera clase y el cumplimiento de los estándares sanitarios ayudarán a la empresa de diseño de clavos a lograr el éxito.

Deja Tu Comentario