Diseña una habitación para una mujer de 50 años + foto interior.

La planificación y el diseño adecuados de una habitación para una mujer de 50 años es una garantía de la comodidad de la residencia de una anfitriona. Por lo tanto, la elección del estilo, la creación de muebles debe llevarse a cabo teniendo en cuenta las normas existentes y los deseos de la propia mujer. En primer lugar, debe crear las condiciones adecuadas para su edad: cuidar la buena ventilación, la calefacción y la iluminación. Al elegir la gama óptima de acabados para una habitación pequeña de un apartamento de una habitación, debe elegir colores brillantes. En una habitación espaciosa se permite el uso de colores más brillantes y saturados. Los muebles de alta calidad y prácticos serán un excelente complemento de la situación general. No menos importante es una cuidadosa selección de textiles y decoración. El cumplimiento de las recomendaciones y los consejos útiles le permitirán organizar el acuerdo de forma sencilla, sencilla y, lo más importante, correctamente.

¿Qué debería ser el dormitorio?

El nuevo interior del dormitorio de una mujer solitaria de 50 años debe ser práctico y elegante. Al planear debes seguir estas reglas:

  • Deje pasillos libres entre los muebles. Proporcionarán un movimiento preciso y seguro, le garantizarán una estancia cómoda.
  • No sobrecargue las paredes con decoración. Hay que recordar que incluso en una habitación espaciosa, una gran cantidad de joyas conducirá a una reducción visual del espacio. Además, la decoración numerosa acumulará polvo y llevará a la necesidad de una limpieza constante.
  • Creando la luz adecuada. Teniendo en cuenta los aspectos específicos de la iluminación natural hace que sea fácil elegir las luces adecuadas.
  • Aislamiento de alta calidad. Le permitirá a la anfitriona descansar cómodamente en cualquier momento del día.
  • Buena ventilación y calefacción. La facilidad de acceso al aire limpio, mantener una temperatura agradable es la clave para una buena salud. En particular, este requisito es importante para las personas mayores.


    

Disposición y ubicación de la habitación.

Teniendo en cuenta los detalles de la ubicación y la forma del espacio habitable equipado, es posible seleccionar diferentes ideas de diseño del diseño y tener en cuenta los requisitos especiales para el equipo. Los siguientes consejos le ayudarán con esto de acuerdo con las características:

  • Con balcón o logia. Le permite seleccionar fácilmente un lugar para descansar y organizar armarios auxiliares para el almacenamiento de la conservación.
  • Con un nicho en la pared. Adecuado para el estilo original, la asignación de espacio de almacenamiento para libros, decoraciones, arreglos de decoración.
  • Con un hueco rectangular, cuadrado (unos 2 metros cuadrados). Se puede utilizar para instalar la cama, crear un área de recreación, organizar un mini vestidor.
  • en el ático. Requiere un buen aislamiento acústico del techo para crear las condiciones de vida más cómodas.
  • Con ventanal. La mejor opción debido a la buena iluminación de la habitación durante el día y su gran área. El lugar frente a la ventana de la bahía es adecuado para resaltar el área de recreación, la lectura.
  • en la planta baja. Requiere iluminación artificial de alta calidad, que debería funcionar incluso durante el día.


    

Áreas importantes

La comodidad y el nivel de vida del propietario de la habitación que se está construyendo depende de la facilidad de uso de la habitación. Por lo tanto, el diseño correcto debe comenzar con la selección de las áreas principales:

  • Para dormir y descansar. Tener una cama individual o doble de calidad asegurará un descanso saludable durante el día y una buena noche de sueño.
  • Para el trabajo (o el ocio). Una mesa con una computadora, libros, documentos importantes será útil para una mujer de negocios y una ama de casa.
  • Para el almacenamiento y montaje de cosas. Un amplio armario y un gran espejo siempre ayudarán a su anfitriona a verse bien.
  • para recibir invitados. En el estudio, que combina una sala de descanso y una sala de estar, se recomienda instalar una partición y colocar un sofá y una mesa de café por separado. En tal zona, una abuela joven puede pasar tiempo con su nieto o nieta, parientes y amigos.


    

Tener un tocador con cosméticos es importante para muchas mujeres. Tal zona también se puede colocar por separado.

Estilos adecuados

Se recomienda crear un diseño original y práctico de la sala para el descanso y el esparcimiento para comenzar con una evaluación de diferentes direcciones. El buen sexo puede gustarle estos estilos:

  • clásico Atrae la simplicidad y la disponibilidad de todo lo necesario. Restricción y concisión - sus principales ventajas.
  • Provence El estilo ligero en colores brillantes creará una comodidad especial y la comodidad de vivir.
  • moderno Asume el uso de muebles multifuncionales, elimina la acumulación de muebles, decoración.


    

  • Europeo Dirección lacónica en la que hay lugar para plantas vivas. Tal estilo se puede introducir en una gama neutral o en colores pastel.
  • francés La dirección implica el uso de colores claros, la instalación de muebles tapizados refinados. Su característica es la presencia de un área dedicada para relajarse y reunirse con amigos: una mesa de café, un par de sillas o un sofá.

Tonos de mujer

Creando un buen diseño de sala, no podemos olvidarnos de los colores aceptables de acabados, muebles y textiles, que atraerán a la anfitriona de 50 años. Las naturalezas románticas adorarán los colores rojo y rosa.


    

También puede organizar el apartamento en los siguientes colores femeninos:

  • Amarillo (se recomienda elegir un color clarificado). Crea un ambiente cálido y acogedor, adecuado para habitaciones ubicadas en los lados sur y norte.
  • morado Esquema de color neutro restringido que se adaptará a las naturalezas reflexivas y románticas.
  • Verde (preferiblemente oliva o amarillo-verde). Crea una armonía especial, enfatiza un ambiente tranquilo.
  • café Un esquema de colores discretos y colores naturales similares (arena, crema, champán) será una garantía de preservación del confort.
  • terracota Un rico esquema de colores que puede prevalecer en el dormitorio de una abuela que trabaja. La calidez del color contribuye a la actividad, a la facilidad de toma de decisiones.


    

Todo sobre muebles - color, materiales y diseño.

El ambiente confortable depende directamente de los muebles instalados en la sala de estar y de su calidad. Se recomienda dar preferencia a los modelos de madera natural: son fiables, prácticos y duraderos. Los colores cálidos de los marcos (café con leche, marrón claro) serán óptimos. Se permite la instalación de modelos en una coloración del roble clarificado saturado de wengué. Pero deben encajar bien en el aspecto general del estilo. Instalar en un área residencial es necesario para tales productos:

  • cama con colchón ortopédico;
  • amplio armario (preferiblemente con una puerta con espejo);
  • mesita de noche;
  • tocador pequeño (puede ser reemplazado por una mesa pequeña);
  • escritorio de la escritura / computadora.

Como adiciones pueden ser una mesa de centro, aparador, estantería. Deben instalarse solo si hay suficiente espacio libre y una necesidad real.

Iluminación

La creación de la iluminación adecuada debe comenzar con la elección del iluminador principal. Pueden ser una araña de techo plano. Está bien reemplazado por luces de techo con LED o ubicación alrededor del perímetro de los modelos de punto de techo. El siguiente paso será la iluminación de alta calidad de la zona de cabecera. Se recomienda colocar un par de candelabros o puntos en la pared a los lados de la cabecera. Se pueden reemplazar por un par de candelabros con estilo que cuelgan, lámparas de pie. En la mesa de noche, si la iluminación creada no es suficiente, debe instalar una lámpara de mesa. Para la comodidad de la selección de cosas debe colocarse dentro de la iluminación de los muebles del gabinete. Las áreas de trabajo y de ocio se pueden iluminar con luces de pared, mesa o piso estilizadas. En presencia de un balcón o logia, es imperativo que estén iluminados con focos o luces de pared.


    

Decoración de ventanas y selección de textiles.

Es aconsejable hacer una evaluación de la calidad de las ventanas antes de estilizar el espacio destinado a la vida y la recreación del buen sexo. Si es necesario, deben ser reemplazados o actualizados. Se recomienda instalar modelos que transmitan mucha luz. Por ejemplo, instalar ventanas francesas. Destacan la elegancia de la situación, contribuyen a una buena iluminación de cada rincón durante el día. Las cortinas deben seleccionarse en dos tipos: ligeras y translúcidas, gruesas. El apagón de alta calidad, el jacquard y el terciopelo proporcionarán aislamiento acústico adicional y protegerán del sol y la luz de la luna. Se recomienda dar preferencia a los clásicos, las persianas austriacas. El resto de los textiles (colchas, cojines, alfombras) deben combinarse bien con las cortinas seleccionadas o el acabado en sí.

Conclusión

El cumplimiento de las sencillas reglas de planificación y la cuidadosa elección del estilo ayudarán a crear la habitación más cómoda para la anfitriona a la edad de 50 años. Los requisitos principales para el ajuste correcto de la habitación son su iluminación brillante en cualquier momento del día, la presencia de pasajes libres entre diferentes elementos interiores.


    

Igualmente importante es la asignación de áreas para recreación, esparcimiento, tratamientos de belleza, vestimenta. Ayudarán a crear un entorno que complacerá al futuro propietario. Y, por supuesto, al elegir el rango óptimo, debe tener en cuenta sus colores favoritos. Todo esto ayudará a equipar cualitativa y cómodamente una vivienda con cualquier planificación y área. Además, se permite realizar pequeñas salidas desde la dirección elegida, según los deseos de la anfitriona. Por ejemplo, complemente el estilo europeo con un estante con decoración de porcelana o diluya el color din con un par francés de acentos brillantes en forma de textiles y joyas.

Deja Tu Comentario