Diseño de cocinas en tonos beige - ejemplos en la foto.

Con la ayuda de un color tranquilo, puede lograr confort y calidez en cualquier espacio. Entre las muchas variaciones del diseño de la cocina en tonos beige, una solución atemporal que le permite configurar el ambiente adecuado para la cocina. Una versión tan extendida, que parece demasiado tradicional, es fácil de transformar en la original. La combinación de materiales, tonos seleccionados para las combinaciones más exitosas, hará que cualquier cocina sea perfecta. El interior beige puede convertirse en una fuente de orgullo, el mejor lugar no solo para experimentos culinarios, sino también para la relajación.

Las principales ventajas

Color beige, aunque no es una tendencia, pero sigue siendo común, relevante. Esto se debe a su versatilidad, innegables ventajas cuando se utiliza en el interior de cualquier cocina:

  • Color muy natural, encontrado en todas partes en la naturaleza. Es lógico que sea agradable a la vista, da un ambiente de calma.
  • Entre los muchos tonos, puede encontrar fácilmente el preferido: crema lechosa, delicada, sutil color caramelo-caramelo, sólido beige oscuro, universal gris-beige.
  • Puede tener una temperatura neutra, sin entrar en conflicto con otros colores.
  • Se combina con casi cualquier gama de colores, brillantes y pastel.
  • Se adapta a diferentes estilos, tamaños de la cocina.
  • Es fácil cambiar las características de la habitación para mejor.

Ventajas adicionales

Este color puede prevalecer en la decoración de las superficies de fondo o en él se realiza la cocina. Dependiendo del área ocupada por el color en la cocina del futuro, afectará positivamente la percepción cuando hay una falta de iluminación natural.

Se recomienda elegir tonos beige como este:

  • luz diurna máxima (ventanas al sur) - frío con un pigmento gris;
  • Muy septentrional, pisos inferiores - ligeros, pero con un subtono amarillento, arena cálida.

En realidad Los tonos más brillantes de beige con la adición de elementos blancos: una garantía de un aumento visual del espacio y un interior autocontenido listo para usar.

Pero solo los acentos brillantes, los buenos compañeros de color, las técnicas no estándar ayudarán al interior de una cocina beige a tomar un nuevo nivel, no a verse casual, prosaico, incluso si tiene un diseño elegante y clásico.

Complejo monocromo

Los interiores monocromos beige son bastante comunes, pero en lecturas recientes, se realizan como una combinación arbitraria de ciertas condiciones:

  • No menos de 4 tonos de beige, de oscuro a claro;
  • mosaico, "ladrillos" de azulejos, mármol;
  • Mezcla de adornos, se utiliza texturas;
  • La decoración del "nuevo" oro - cobre, latón;
  • Superficies mate y brillante al mismo tiempo.

Consejo Una hermosa planta verde en una maceta adecuada revivirá cualquier interior monótono.

Tales interiores son muy tranquilos, acogedores y al mismo tiempo tienen su propio carácter. Pero si agrega un contraste natural, obtendrá un aspecto más expresivo.

Balance de color

Beige con marrón oscuro en el diseño de la cocina: una combinación de ganar-ganar, ya que estos son colores relacionados. El beige se obtiene del marrón por simple dilución con blanco, mediante la adición de varios pigmentos de color.


Una vista armoniosa y sofisticada de la cocina se proporciona en cualquier estilo. Art Deco, clásico: probado en el tiempo, permite agregar dorado a la cocina literalmente beige beige, manteniendo un aspecto festivo y elegante todos los días, que se nota incluso en la foto.

Café, crema, chocolate, canela: cualquier tema agradable se puede utilizar con un diseño moderno, jugando con la decoración. Es importante asegurarse de que la cantidad no afecte la calidad. Por ejemplo, no debe hacer la habitación completamente en el estilo "café", utilizando una impresión reconocible al mismo tiempo para un delantal, absolutamente toda la decoración.

Por lo general, el color marrón oscuro, sus atractivos tonos chocolate, se utilizan para diseñar la parte inferior de la cocina: el piso, el nivel inferior de los auriculares combinados. Este aspecto atractivo de la foto se deteriora estéticamente con el uso activo de la cocina. Según los propietarios, el piso oscuro en el popular wengué es el campeón en la demostración de migajas, escombros pequeños, gotas.

Beige sofisticado

La combinación con negro es especialmente adecuada para los estilos modernos, tecnológicamente avanzados y algo agresivos. Los acentos negros se centran en la zona culinaria. Está particularmente bien manifestado la superioridad externa:

  • armazón de marcos de los módulos principales;
  • la ejecución de los bordes internos de los auriculares: líneas rectas negras que separan las fachadas brillantes para un arreglo elegante;
  • Luces llamativas, pero textura no estándar, por ejemplo, satén mate;
  • delantal de cocina: agregará profundidad interna, aumentará el espacio incluso de una cocina en miniatura;
  • tablero negro brillante - audazmente, espectacularmente.

Esta solución de color negro y beige ayuda a mejorar los electrodomésticos, permite no construirla parcialmente, cerrar las fachadas al mínimo. La puerta del horno ya no parece una plaza alienígena en un juego de cocina monocromática brillante.

No menos interesantes soluciones se ofrecen en tonos gris-beige. La adición de elementos naranjas le dará dinámica al interior de una cocina de color beige. Las fachadas naranjas estándar sobre un fondo beige neutro son brillantes, pero estándar. Los diseñadores ofrecen soluciones más avanzadas - isla de cocina. El metal cromado del refrigerador y los electrodomésticos más pequeños, los accesorios y las campanas actuarán como un contraste: la cocina está garantizada para dar la impresión de ser ultrafashionable.

Combinaciones seductoras

Pero hay combinaciones atractivas, pero no muy comunes. Amarillo, verde, rojo: todos ellos se combinan a la perfección con el beige, y gracias a los tonos puede crear un interior agradable y agradable. Es fácil elegir un delicado adorno para las soluciones retro y calmadas del beige suave y el color de acento entre las colecciones de materiales decorativos:

  • textiles para tapicería;
  • patrones para cortinas;
  • Papel tapiz texturizado.

Los estilos modernos, a veces con motivos urbanísticos y futuristas, no renunciarán a los acentos brillantes en el fondo de tonos fríos de colores beige. Varios tonos de beige le permiten equilibrar los pigmentos cálidos y fríos de sus acompañantes: se crea un diseño original y notable. Los colores más llamativos e intensos no se verán llamativos: un fondo tranquilo resistirá cualquier experimento y permitirá que su color favorito, incluso extremadamente brillante, esté presente en la decoración.

Hay tablas complementarias de combinación de colores con el original oscuro o claro, frío y cálido. A veces son ligeramente diferentes de los diferentes fabricantes. Debe recordarse que para los colores de acento es mejor elegir elementos que sean fáciles de reemplazar, utensilios de cocina decorativos, sillas. Descarte el azul, el verde en la implementación de la solución de luz: la sombra puede ser impredecible.

Color beige primarioEstilos modernos, con grandes elementos pegadizos.Tranquilo, vintage y clásico.
CremaLima fucsiaPolvo rojo-naranja, verdes pálidos, menta.
Beige muy claroTurquesaAmarillo pálido, pistacho
Cálido con un subtono amarillento.Azul celesteOliva
Arena pálidaMenta moradaRosa pastel, gris

Juego de asociacion

Motivos naturales, inspiración de la naturalidad, nunca pasan de moda. La combinación de beige claro o más arenoso, con azul en el mismo espacio: un compromiso no solo de buen humor, recuerdos personales agradables, como el mar y la playa, sino también estilo. A diferencia del monocromo blanco, los tonos más suaves no brindan un contraste nítido, incluso con azul intenso. Siendo el principal, el beige sirve como fondo para las variaciones en el color azul de los muebles, los delantales, las cortinas y, a veces, una pared decorativa.

Debido al tintado cuidadosamente seleccionado, se crea un ambiente diferente solo en contraste sutil, y los efectos especiales adicionales son una ventaja:

  • La compañía con el cielo azul proporcionó facilidad, libertad, aumento de espacio;
  • Una tira en el estilo inglés, país - elevar visualmente el techo bajo;
  • Adornos de color beige-azul con la adición de tonos neutros, muebles antiguos para la expresividad del estilo mediterráneo, Provenza: pruebe el enfoque creativo.

Estilo practico

El diseño de una cocina beige es fácil de hacer unbanal: los materiales modernos con diferentes texturas subrayarán cualquier idea. Pero hay una característica: el marco, especialmente los tonos claros. Sufre sobre todo los auriculares.

La ejecución del presupuesto es una parte igualmente importante de cualquier diseño. Cada estilo tiene sus propias características.

  • El clásico sugiere una madera sólida natural, que no siempre se paga con practicidad, especialmente con variedades "blandas". Numerosos accesorios externos, esculpidos, molduras, herramientas especiales para madera natural no contribuyen a una fácil limpieza.
  • Retro, vintage. Abra los estantes con platos, utensilios bellamente dispuestos, de manera efectiva, pero tal vez sea mejor cerrarlos con vidrio transparente.
  • Moderno Simplicidad, concisión, economía razonable: se utiliza un tablero de aglomerado resistente a la humedad, y no necesariamente se importa, hay buenos representantes de la producción rusa.
  • Minimalismo Fachadas totalmente sordas, formas geométricas inusuales esconden todo lo innecesario, dando a la habitación un aspecto absolutamente no de cocina, al mismo tiempo conveniente para el ritmo moderno de la vida.

La combinación con el árbol - la pareja perfecta.

Rechazo del plástico, ejecución más natural de las habitaciones: las últimas tendencias mostradas en muchos estilos. Incluso el interior más frío de una cocina de color beige se calentará cuando se agreguen elementos de madera:

  • encimeras, superficies de trabajo;
  • área del alféizar
  • muebles de comedor;
  • artículos decorativos;
  • piso
  • la isla

Consejo Una mesa de madera les parecerá más cómoda a algunos usuarios que una encimera de piedra, y una de alta calidad durará mucho tiempo.

Combinaciones ganar-ganar

Para el interior de la cocina, en una variedad de tonos beige, no es un problema elegir un acompañamiento de color en la decoración, ya que es solo un espacio ideal donde cualquier utensilio, elementos del área del comedor pueden convertirse en acentos significativos.

¿Qué materiales se proponen utilizar los diseñadores para mejorar la expresividad de componentes más grandes:

  • Tipos de parquet tratados para la resistencia a la humedad por medios especiales para el estilo clásico, no industrial.
  • Desde algunos representantes de los modernos azulejos de porcelana es posible decorar el piso, imitando completamente el parquet y colocando la "espiga".
  • El ladrillo rojo envejecido de la albañilería va bien con beige claro para un desván.
  • La parte de mimbre o todos los muebles del comedor, lámparas hechas de paja, apoyarán la idea.

El color beige puede volverse expresivo, dar a la cocina un carácter individual, que ya se considera una solución interior exitosa. Debido a los detalles, visibles, notables, espectaculares, la sala cumplirá con los últimos requisitos. Escogiendo el beige, la cocina será acogedora, atmosférica; El verdadero corazón de la casa sin un toque anticuado.

Deja Tu Comentario