Diseño de cocinas en estilo moderno - 25 fotos interiores.

La comodidad y la comodidad de sus actividades culinarias crearán una cocina con un estilo moderno, es adecuada para mejoras en el hogar, casas de campo, apartamentos. La habitación no tiene que ser de gran tamaño ni de ninguna forma particular. Incluso un moderno diseño de cocina de 16 m2 crea un espacio cómodo y equipado, funcional para realizar cualquier tarea culinaria, con la colocación práctica de los elementos necesarios. El mobiliario estará equipado con equipo de alta tecnología incorporado, creando un proceso cómodo de cocción, lavado de platos, almacenamiento de alimentos, limpieza de agua, elementos de decoración reales, artículos innovadores de utensilios de cocina. Esta sala te llenará de ideas para crear exquisitos platos, exquisiteces, exquisitas bebidas y dulces. La cocina está diseñada como una habitación separada, así como combinada con la sala de estar.

Colorear

El color de las paredes, techo, piso, muebles de cocina es un componente clave del diseño. El color afecta la expansión o contracción del espacio. Reducir el enorme espacio hace que la habitación sea más cómoda, como una "casa pequeña y acogedora". Para una expansión visual del espacio, se utilizan colores claros, el diseño de una cocina beige en un estilo moderno es especialmente popular.

Puede elegir más de un color, combinados entre sí: el color de las puertas, mostradores, estantes. Los colores pronunciados le darán a la habitación un sabor adicional, una visión vanguardista del espectro de luz. El uso del vidrio es posible: opaco, transparente, mosaico de colores, al decorar puertas y estantes.

Luz

La luz natural se puede ajustar, dados los objetivos de diseño: si necesita luz, espacios amplios o, por el contrario, muebles íntimos y cerrados con cortinas gruesas en las ventanas. Armarios de pared, otras estructuras no deben bloquear el flujo de la luz solar.


La luz artificial resuelve el problema del espacio, la comodidad. La presencia de lámparas integradas, dispositivos fluorescentes de moda destacará el lugar de la cocina, la cocina en la estufa, el lavado de platos, sin sombras indebidas. Se necesita iluminación separada sobre el área del comedor, los restos del naufragio, barras de bar.

Textura

Los materiales de revestimiento para encimeras tienen: una propiedad única de fácil lavado, sin inclusiones que contribuyen a la acumulación de suciedad. La textura de la tela se elige considerando la combinación con azulejo, patrón de azulejos, cortinas, persianas.

Al cubrir el área del comedor, el marco se volverá más refinado cuando se use más de un color, diferentes materiales, decoración adicional. El recubrimiento de lavado está protegido contra la corrosión, adaptado a la exposición prolongada al agua. El interior de la cocina moderna se puede decorar con vidrio, vidrio esmerilado, espejos, mosaicos.

Conveniencia

Todos queremos tener una gran cantidad de armarios, estantes, soportes convenientes, para que todas las herramientas necesarias para la realización de ideas culinarias estén a la mano.


El diseño de muebles tiende a la ausencia de lugares vacíos, poco accesibles. La practicidad de las mesas modernas, los cajones le da a las azafatas un fácil acceso, la capacidad de maximizar el uso de todos los departamentos, contenedores, cestas. Pensé en el propósito de usar cada estante, la esquina más alejada.

Departamento funcional de almacenamiento de cubiertos, ollas, bebidas alcohólicas, secado conveniente de platos sobre el fregadero, electrodomésticos colgando utensilios de cocina, vajilla de elegante armario. Todos los electrodomésticos están incorporados, disponibles en cualquier momento de su creatividad culinaria: cuando se cocina a toda prisa, así como una cena de celebración cuidadosamente pensada. Todo es conveniente para la implementación del vuelo de la fantasía culinaria.

Estructura

La disposición del interior de la cocina en un estilo moderno comienza con un suministro de agua. Si no hay posibilidad de moverse o elegir el lugar de llegada, drenar el agua, entonces lo primero que visualmente colocamos es lavar. Tomamos en cuenta las posibilidades de la anfitriona: diestras, zurdas, crecimiento, restricciones de salud. El lugar para cocinar está diseñado con la máxima comodidad para los futuros propietarios, teniendo en cuenta las preferencias nacionales en la elección de alimentos y especialidades.

Por ejemplo, puede haber: un caldero para pilaf en una familia de musulmanes, dispositivos de enlatado y pasteurización para residentes de verano, aparatos para cocinar tortitas rusas. Los defensores de un estilo de vida saludable no usan microondas, alguien prefiere cocinar exclusivamente en el fuego.
La conveniencia es el resultado que se debe obtener al estructurar el interior para actividades culinarias.

Las puertas de los gabinetes de pared se abren en una dirección conveniente con un mínimo esfuerzo: derecha, izquierda, arriba. Los armarios extraíbles, las puertas batientes de las mesas evolucionaron, y se volvieron mucho más convenientes cuando nada se interpone en el camino debajo de los pies, ya que no se mantiene completamente abierto.

Areas de cocina

  1. Área de cocina;
  2. Área de comedor;
  3. Esqueleto
  4. Estante de la barra.

El comedor se puede colocar en la sala de estar, combinado con el interior de la cocina. Si la habitación se combina con la sala de estar, debe combinarse con muebles blandos, el diseño general de la casa, el apartamento. Los asientos de las sillas pueden ser de tela que se asemeja a la textura de los sofás y sillones, o de otros materiales más densos. La estructura de la mesa de comedor deslizante es útil en el caso de recibir invitados, una gran empresa.


El esqueleto de la cocina combinado con la sala de estar incluye las funciones de un comedor, una barra de bar. Un fregadero y una estufa eléctrica se construyen en la isla.


El lugar práctico y funcional para cocinar contiene todo lo que necesita: una mesa amplia para cortar, cortar, otro procesamiento de alimentos, estufa, horno, lavavajillas, refrigerador con una o más cámaras, gabinetes, mesas, cajones para almacenar alimentos, platos, cubiertos Utensilios de cocina. Además, las amas de casa practican el uso de: una máquina de café, una olla de cocción lenta, un horno de microondas, una plancha para gofres y mucho más.


En los espacios amplios de una casa, una casa de campo, un apartamento, un bar con taburetes altos y un escaparate para bebidas alcohólicas se convertirán en un punto culminante del interior.

Montajes

Olvídese de la vieja frase del dialecto de la cocina de la abuela: "No golpee la puerta", el arreglo de las puertas hoy en día es mágico. Después de un ligero toque del gabinete de pared, se moverá como por una varita mágica: derecha, izquierda, arriba. Los cajones tienen un movimiento suave y agradable. Puertas integradas para lavavajillas, hornos que se mueven suavemente de arriba a abajo. Es posible que las mesas ya no tengan puertas estándar que se abran a la derecha, a la izquierda. Accesorios con formas pensativas y confortables, aspecto estético.

Equipo técnico

La funcionalidad y la practicidad de la cocina están respaldadas por electrodomésticos de alta tecnología incorporados. La marca del fabricante se elige individualmente como se desee. El equipo tiene varias categorías de tamaños: para organizar una cocina de 16 m2 con un estilo moderno, en casa, en una casa de campo o en cualquier apartamento. El equipo técnico incluirá: estufa eléctrica con superficie de cerámica o gas para cocinar al fuego. El horno se ha convertido en un equipo de cocina imprescindible para las azafatas de hoy. El refrigerador está construido sólo para tamaños pequeños.

El refrigerador de dos o más cámaras se selecciona teniendo en cuenta la combinación con el diseño general, el color y la textura. Lavavajillas seleccionable por volumen de carga. El equipo cuenta con temporizadores para la duración de la cocción, cocción, lavado de platos. En el diseño detallado, la colocación de pequeños electrodomésticos: un hervidor eléctrico, una cafetera, un horno de microondas, una cosechadora está pensada.

El tema de preservar un olor agradable en la habitación será el escape de aire. Los dispositivos de iluminación ajustables crearán la atmósfera necesaria de confort o reuniones íntimas, el confort de las actividades culinarias. Equipo técnico innovador: se trata de las tendencias de moda en el diseño de nuevos juegos de cocina.

Vista general

El diseño interior moderno de la cocina requiere una combinación concisa de todos los componentes: muebles, decoraciones para ventanas, revestimientos de pisos, techos y paredes, accesorios de iluminación, componentes adicionales: pinturas, objetos de arte, patrones de azulejos, manteles y los platos en sí.

Es mejor elegir el revestimiento para pisos en el lugar de cocción a partir del material de fácil lavado: baldosas, baldosas de parquet, linóleo. La decoración de la ventana con cortinas, persianas le da a la habitación confort y elegancia. Comodidad, funcionalidad, funcionalidad, apariencia única y exquisita, todos estos son signos del espacio culinario moderno.

Deja Tu Comentario