Laminado blanco en el interior: 60 fotos, tipos, diseño, combinación de colores, estilos.

El laminado blanco no solo es hermoso, sino que también es una solución práctica para la decoración interior de la casa. "Jugando" con formas, colores y texturas puede crear un diseño original e interesante.

Características (pros y contras)

Sin lugar a dudas, una solución espectacular para el diseño interior de un apartamento tiene sus ventajas y desventajas.

  • Sobre un fondo claro, el polvo es menos perceptible, pero se ve más suciedad;
  • El color blanco aumenta visualmente el área de la habitación;
  • La dirección de las tablas ajustará el espacio interior, sacándolo o expandiéndolo;
  • El color blanco va bien con cualquier tono de paredes y muebles;
  • El laminado blanco combina bien con muchos estilos en el interior.

En la foto hay un salón luminoso con un laminado blanco, un relleno brillante en forma de muebles y elementos decorativos.

Tipos de superficie y diseño.

Brillante

Manera eficaz de terminar. El brillo no solo decorará el interior, sino que también aumentará visualmente la habitación debido a las propiedades reflectantes. Sin embargo, con el tiempo, aparecen arañazos que son especialmente notables en una superficie brillante. Durante la limpieza pueden quedar manchas notables.

Barnizado

El revestimiento barnizado, a diferencia del brillante, refleja no solo la luz, sino también los objetos. El material también se ve espectacular en blanco, pero, desafortunadamente, incluso el laminado de clase alta eventualmente perderá su apariencia.

Mate

Un tipo más común de acabado. El laminado mate tiene una superficie más resistente y puede imitar de forma indistinguible el diseño de madera y el relieve. Además, el acabado mate es más práctico y se adapta a casi cualquier estilo.

En la foto dormitorio en un estilo moderno. La cabecera de la cama y las cortinas del mismo tono se utilizan como detalles brillantes en el interior.

Debajo de la baldosa

Los azulejos laminados se pueden dividir en dos tipos. Elementos separados en forma de azulejos y grandes segmentos que contienen varios azulejos. El recubrimiento es diferente del proceso de cálculos del laminado habitual.

Envejecido

El laminado blanco antiguo se verá magnífico en un interior moderno, loft, provenzal, clásico. La superficie parcheada con parches de pátina se combina con muebles de formas suaves y líneas rectas.

Con textura

El relieve y la textura de la madera aplicada a la superficie del laminado, le permite imitar la madera de manera natural e indistinguible.

Sin costura

El recubrimiento sin costuras forma una superficie completamente lisa sin huecos. El material es fácil de instalar y no requiere cuidados especiales.

Con dibujo

Una forma interesante es adecuada para la decoración interior de la sala de estar, dormitorio o habitación infantil. Un dibujo puede decorar cada baldosa de un laminado o cada elemento forma un patrón en el piso. En este último caso, el revestimiento se presenta en un cierto orden.

Con inscripciones

El suelo con inscripciones es adecuado para la decoración de interiores en un estilo moderno. Además de otro dibujo, las inscripciones pueden estar en cada tablero o ser componentes de una inscripción grande.

Rayado

Las rayas imitan el patrón de la madera en un corte. Sobre un fondo blanco, pueden ser incoloros o, por el contrario, de un tono oscuro contrastante.

Debajo del tablero

El tipo más popular de tablero laminado de color. La tecnología le permite copiar el patrón y la textura de las tablas de madera pintadas.

Opciones de estilo

Acostado en línea recta

Una forma simple de calcular, la dirección comienza desde la puerta. La disposición puede ser longitudinal o transversal. Puede ajustar visualmente el espacio, haciendo que la habitación estrecha sea más ancha debido a la disposición transversal de la tabla o, por el contrario, más larga con la disposición longitudinal.

En la oficina de fotos en un estilo moderno. El interior está lleno de decoración en azul.

Diagonal

Con un método diagonal de colocación el material consume más en promedio en un 20-30%. El método de instalación es diferente del "directo", el ensamblaje comienza con el centro o la esquina de la habitación en un ángulo de 45 grados. Esta forma de acabado hace que la habitación sea más espaciosa.

Espina de pescado

Para este método de acabado necesitará un laminado especial y otros bloqueos. El piso laminado, en forma de un árbol de Navidad, parece original y parece un piso de parquet.

La foto es una sala luminosa de estilo moderno. Tablero laminado dispuesto en el "árbol de Navidad".

Laminado artistico

Tiene tamaños de baldosas no estándar y forma un patrón cuando se ensambla. Visualmente, el revestimiento es similar al parquet. Sin embargo, el laminado es mucho más fácil de montar y tiene un precio más bajo.

El diagrama muestra ejemplos de laminado tendido de diferentes maneras.

Con o sin chaflán.

Los chaflanes se llaman bordes biselados cerca del laminado. Un pequeño bisel puede formar ranuras en forma de U o en forma de V en la superficie ensamblada. Los chaflanes se pueden ubicar tanto en el lado largo como en el marco de las 4 partes del tablero.

Usando laminado con un chaflán longitudinal la habitación aparecerá más larga. El revestimiento con chaflanes cuadriláteros une la similitud con la madera natural. No hay una diferencia fundamental en el material, el único inconveniente puede ser el cuidado, el polvo y la suciedad pueden obstruirse en el espacio.

En la foto del laminado izquierdo con una faceta, a la derecha, sin chaflán.

Forma laminada

Tablero rectangular

El tablero rectangular es el acabado más común. La colocación en una u otra dirección ayuda a que la habitación sea más ancha o más larga. La forma rectangular imita mejor una tabla de madera y es perfecta para el interior de habitaciones compactas.

La foto muestra una sala de estar compacta de estilo neoclásico con un laminado rectangular blanco y una pared de acento de color gris oscuro.

Tablero cuadrado

La forma cuadrada imita perfectamente el suelo de parquet. El principio de colocación no difiere del laminado habitual, excepto que el cuadrado no requiere un sustrato. La forma cuadrada laminada se ve espectacular y se verá mejor en el interior de una habitación amplia debido al dibujo.

Fotos en el interior.

La cocina

Las tecnologías modernas permiten el uso del laminado como revestimiento de pisos y en la cocina, sin dañarlo. El color blanco será un fondo excelente, en combinación con lo que el relleno de cualquier tono se verá armonioso. El conjunto puede ser a la vez un tono pastel discreto y un color oscuro intenso. Para el interior de la cocina, la mejor solución sería utilizar laminado de vinilo, es más "resistente" a la humedad.

Sala de estar

El laminado blanco en el interior de la sala de estar tendrá un aspecto espectacular y visualmente hará la habitación más. El diseño y la textura de la madera en el suelo, la decoración de las paredes de colores discretos y los muebles de formas suaves se combinarán de manera concisa en un interior clásico, formando una imagen única.

Superficie blanca lisa combinada con éxito con colores más atrevidos. Con colores brillantes en las paredes, en ladrillos o en muebles extravagantes, varias combinaciones pueden crear un interior moderno único, un loft moderno o una suave Provenza.

Dormitorio

El piso blanco en combinación con el acabado claro de las paredes y el techo forma un dormitorio increíblemente abierto y ligero. Los muebles pueden estar en armonía en el mismo tono con el acabado o en un tono oscuro contrastante. Las soluciones particularmente exitosas serán el diseño del dormitorio en estilo provenzal, clásico, minimalista y escandinavo.

La foto es una habitación con estilo en un estilo moderno. El diseño minimalista está decorado con elementos de color amarillo brillante.

Niños

El laminado blanco hará que el interior de la habitación de los niños sea más brillante y será la solución perfecta para el color de fondo. Laminado puede cubrir alfombras suaves de colores lúdicos. Además, el laminado es fácil de limpiar y no acumula polvo, a diferencia de la alfombra.

Pasillo y pasillo

El piso blanco definitivamente lucirá espectacular en el pasillo interior o en el pasillo. Una habitación pequeña será visualmente espaciosa y liviana, y habrá suficiente limpieza húmeda para mantener la limpieza.

Combinación de colores

Gris blanco

Los colores están cerca y armoniosamente se ven juntos. El color gris puede estar presente como uno de los colores del patrón o como una vena en el tablero "debajo del árbol". La combinación es adecuada para la decoración de interiores en un estilo moderno, clásico, loft y escandinavo.

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro en contraste decorará el diseño moderno del interior. Dependiendo de qué color prevalece, la apariencia de la habitación cambiará, con un tono blanco básico, el diseño será brillante con acentos brillantes, mientras que el fondo negro hará que el interior sea brutal.

En la foto hay una cocina-estudio de estilo moderno. Las tiras negras cruzadas hacen que la habitación sea más ancha.

Blanco marrón

Combinación cálida se verá bien en estilo artístico. La combinación es perfecta para acabar en un interior clásico. También los colores se ven armoniosamente en una baldosa rectangular clásica con imitación de madera.

Superficies no estándar para decoración: paredes y techos.

Además del acabado de piso habitual, puede aplicar fantasía y hacer que el interior sea inusual e interesante. Las paredes están acabadas con laminado del mismo color que el piso será su continuación, la superficie se verá como una sola unidad. Además, la pared de acento puede diferir del acabado de otras superficies, el resultado también será espectacular e inusual.

La solución interior original será el techo laminado. El material inusual puede superponerse con los pisos del patrón general o los colores.

¿Cómo elegir el color de las paredes? ¿Qué fondos de pantalla son adecuados?

La principal ventaja del color blanco es la capacidad de combinar con absolutamente cualquier tono.

  • El color de las paredes puede ser cualquiera. Dependiendo de la naturaleza de la sombra, el interior se llenará de luz o de una iluminación tenue.
  • El laminado blanco luce armonioso con el fondo de pantalla en tonos oscuros. Equilibra los colores "calmándolos".
  • Con el color blanco del fondo de pantalla del piso, cualquier tono se verá rico y expresivo.

La combinación con el color del techo.

Para dar la máxima cantidad de luz en el interior de la habitación, el color del piso y el techo se puede hacer en blanco, y como un acento brillante elija papel tapiz. El diseño será amplio y luminoso. Un techo oscuro o negro también se verá bastante armonioso con un revestimiento de piso claro, las pinturas se equilibrarán entre sí, manteniendo el equilibrio.

¿Cómo elegir un zócalo?

El zócalo blanco será una continuación del piso y una transición suave a las paredes. El borde entre las superficies será borroso y liso. El zócalo negro dibujará una línea visible entre los planos y los delimitará. Habiendo elegido el color negro de los plintos, es necesario tener en cuenta que cualquier rugosidad será notable.

¿Cómo elegir el color de la puerta?

El color de las puertas debe combinarse con la imagen general del diseño y la dirección estilística. Por ejemplo, las puertas negras, wengué y marrón oscuro se verán armoniosamente en un interior moderno.

Blanco y marrón claro decoran el estilo clásico, escandinavo y provenzal. Pero, teniendo en cuenta las peculiaridades de la idea de diseño, casi cualquier tono puede corresponder al estilo elegido de la habitación.

¿Qué muebles elegir?

Los muebles blancos se mezclarán con el piso, pero en contraste con el fondo de las paredes será bastante apropiado y armonioso. Los muebles de color gris oscuro y marrón contrastarán con el piso, al tiempo que preservarán el espacio visual de la habitación.

Tonos de roble blanco, fresno blanco, pera blanca.

El color blanco tiene muchos matices, en la imposición de la textura de la madera de diferentes especies es una combinación única.

  • El roble blanco pintado tiene un tono frío con un tinte gris.
  • La ceniza blanca, por el contrario, se refiere más a una paleta cálida y tiene un tinte amarillento.
  • La pera blanca se asemeja a los tintes de la perla, combina tintes de color rosa claro, gris y azul.

La foto muestra un dormitorio moderno y luminoso con laminado de roble blanco. El diseño está completamente realizado en blanco, con algunos elementos de color negro.

¿Qué estilos son adecuados laminado blanco

Moderno

Para las áreas modernas, como la alta tecnología o el minimalismo, el laminado blanco será una de las mejores soluciones para interiores. El color es compatible con la gravedad y la simplicidad del diseño, al tiempo que multiplica visualmente el espacio y se ve muy impresionante.

La foto muestra el interior de la habitación en un estilo moderno, el diseño está hecho en blanco y gris con acentos de tono verde brillante.

Clásico

El interior clásico y neoclásico con pisos de madera clara será un diseño elegante y al mismo tiempo lujoso. Los tonos cálidos como la ceniza blanca son adecuados para la decoración.

Escandinavo

Para el diseño escandinavo, el tono blanco puede considerarse una parte integral del diseño. Los tonos fríos del piso blanco en combinación con otros detalles en colores pastel claro forman el interior, llenos al máximo de luz.

En la foto cocina de estilo escandinavo, realizada en color blanco. El diseño tiene formas simples y se complementa con elementos de madera.

Provence

La ligereza del acabado ligero enfatiza la ligereza del estilo suave y romántico de la Provenza. El laminado blanco "debajo del árbol" con el efecto de envejecimiento encajará idealmente en la imagen de estilo.

El piso laminado blanco será una buena idea para su reparación, tanto en un apartamento compacto de la ciudad como en una casa de campo espaciosa. El color se combina con éxito con diferentes estilos, colores e iluminación.

Deja Tu Comentario