Entrada a la cocina: ejemplos de diseño combinado +50 fotos.

Para un apartamento de una habitación, la decisión de combinar algunas de las instalaciones y convertirlo en un estudio espacioso es rentable y verdadera. Pero debe combinar las habitaciones con la mente: la creación de un diseño adecuado y un entorno cómodo requiere la consideración de todas las opciones posibles. Y para hacer que el diseño de la cocina, combinado con el pasillo elegante y original, tenga que evaluar el estilo adecuado. También debe tener en cuenta los requisitos para la disposición segura de las instalaciones conectadas. Por ejemplo, un auricular común y un gabinete grande no son suficientes para equipar diferentes zonas. Son reemplazados perfectamente por modelos compactos pero espaciosos.

Los colores seleccionados correctamente ayudarán a suavizar la transición entre diferentes partes de la vivienda, sin molestar la conveniencia de su uso. La elección de ideas no estándar, consejos útiles le ayudarán a actualizar el diseño de forma fácil y sencilla, a hacer que el entorno sea cómodo y racional.

Pros y contras de las cocinas combinadas con un pasillo.

La cocina combinada y el pasillo le permiten liberar mucho espacio. La ausencia de particiones, paredes contribuye al aumento visual en el área, facilidad de movimiento. Esta característica le permite hacer apartamentos elegantes y confortables a partir de pequeños odnushki. Cada metro cuadrado será práctico de usar. Una buena ventaja es la facilidad de limpieza. Las desventajas de esta solución son las dificultades en la transferencia de comunicaciones, si las hay. Además, la basura que entra por la calle puede ir inmediatamente a la zona de cocción. Y los olores de los platos de cocina se propagarán rápidamente por toda la casa.

Evite la absorción de olores textiles para el hogar, el acabado ayudará a instalar una capucha potente. Los problemas con la rápida propagación de la basura ayudarán a resolver los tapetes con una pila densa y gruesa, limpiando frecuentemente el piso cerca de la puerta principal.


    

Etapa preparatoria

Trabajar adecuadamente la disposición de locales completamente diferentes que no tienen una división ayudará a los propietarios a elaborar varios proyectos. Deben considerarse opciones disponibles creadas por la situación, teniendo en cuenta el tamaño de los muebles y electrodomésticos instalados. Tener varias soluciones lo ayudará a encontrar rápida y fácilmente la mejor, encontrar un buen compromiso para uno de los planes. Deben necesariamente tener en cuenta la necesidad de desplazamiento, demolición de estructuras de soporte. Después de todo, tal necesidad complicará un poco la implementación del plan. El estudio cuidadoso de la gama de colores de las instalaciones también es importante. Se indicarán las características del espacio global, las zonas de las diferencias. Naturalmente, los propietarios deberán hacer un presupuesto, que indicará los materiales requeridos, los consumibles y su costo. La consideración de todos los matices simplificará la tarea de conectar los locales, su decoración y disposición competentes.

Lo que debería prestar atención

El arreglo de las partes combinadas de la vivienda debe llevarse a cabo, evaluando la practicidad de los acabados seleccionados, los muebles. Las siguientes recomendaciones ayudarán en esto:

  1. Combinando diferentes tipos de acabados en colores vivos. El acabado claro hará que la combinación de diferentes partes de la carcasa sea suave, aumentará el espacio. Usando materiales de diferentes tipos, puedes separar visualmente las zonas.
  2. Elegir muebles a medida y crear un diseño seguro. Auriculares con estantes abiertos, no se recomiendan muchas protuberancias de alivio. Constantemente acumulará polvo. La existencia de bordillos, armarios de piso con mayor profundidad garantizará la fácil instalación del fregadero. Al colocar los muebles, debe observar la presencia de un paso libre de al menos 120 cm.
  3. Máximo aprovechamiento de las paredes, decoración mínima. Al elegir un gabinete alto instalado cerca de la entrada, los gabinetes colgantes para la zona de cocción garantizarán un uso mínimo del espacio. Pero la decoración debe ser pequeña y ocupar un espacio mínimo.


    

Como elegir colores

Hacer que el diseño de las habitaciones combinadas sea original ayudará a seleccionar el color correcto. La preferencia debe ser tonos claros. Arena, crema, beige claro y ribete gris claro harán que el espacio sea espacioso. Agregar colores oscuros y brillantes ayudará a estilizar. Para resaltar el área de la cocina de trabajo, puede hacer un delantal azul o azul. Agregar tonos de verde, amarillo y naranja ayudará a crear una transición suave entre diferentes partes de su hogar. El diseño estricto y discreto ayudará a hacer las manchas de color marrón, negro.

Con tonos brillantes y oscuros, puedes enfocarte en elementos individuales. No se recomienda usarlos como base: tales colores "consumirán" el espacio, reducirán la altura o el ancho de las paredes.


    

Estilo de diseño

Hacer que la habitación que se va a actualizar sea práctica y elegante ayudará a la selección del diseño óptimo. Los estilos más apropiados son:

  • clásico Los tonos marrones claros son ideales para crear un ambiente cómodo. La austeridad menor facilitará la separación conveniente de diferentes partes de la vivienda.
  • moderno Materiales prácticos y muebles inusuales con plata, inserciones de vidrio crean el look perfecto.
  • alta tecnologia Las brillantes fachadas de los muebles de alta tecnología harán que cualquier habitación pequeña sea hermosa y original.
  • musica country Los colores cálidos y luminosos del estilo contribuirán a la comodidad especial de la vivienda y la facilidad de uso del espacio de la cocina, espacio libre en el pasillo.
  • loft La simplicidad de los paneles de espuma debajo de un ladrillo o paneles de plástico debajo de un árbol creará un diseño original y práctico.
  • Provence Es una excelente solución de diseño. En ella, la decoración, el mobiliario tiene tonos claros: blanco, crema. Harán la habitación lo más espaciosa posible.


    

Características de iluminación

Para iluminar el pasillo de la cocina y lograr una hermosa selección de cada rincón de la habitación, se logrará una iluminación adecuada. Se recomienda elegir instalar los mismos accesorios. Ayudarán a crear una iluminación de calidad común en dos áreas diferentes. Las lámparas deben ser brillantes, dar un brillo suave. Perfecto para resolver los problemas de los focos. Se pueden montar en el techo, paredes. Bien complementan el interior de arañas de techo rectangulares, cuadradas. Para ahorrar energía, también puede instalar una araña sobre el área del comedor y hacer una iluminación silenciosa en el pasillo. Dicha iluminación será óptima para el uso diario. Pero los propietarios de los proyectores podrán incluir durante la recepción. Sobre la encimera, debe instalar luces brillantes que le permitirán cocinar de manera segura en cualquier momento.


    

Elección de muebles

Al organizar habitaciones no estándar, se debe dar preferencia a los muebles con estantes y compartimientos completamente cerrados. Ocultar el relleno interior detrás de las mismas puertas correderas o con bisagras creará un diseño simple pero práctico. Lo mejor serán los auriculares rectos y en forma de l. Le permitirán organizar fácilmente un triángulo de trabajo desde el fregadero, la estufa y el refrigerador. Así, la cocción se realizará de forma fácil y segura. El grupo de almuerzo debe ocupar un mínimo de espacio. Para ello, elija un modelo con pequeñas dimensiones, mesas de transformación, mesas que se fijen en la pared. Un auricular con barra será práctico. Soporte perfecto con compartimentos internos ocultos para guardar juegos, utensilios. Para el corredor, debe elegir un amplio armario con uno o más estantes abiertos para bolsas, sombreros. Un armario conectado a un taburete pequeño y un mini colgador será una buena opción.


    

Zonificacion

Una versión simple de la separación visual de las instalaciones conectadas será la fijación de columnas de yeso, elementos similares. La transición entre las partes se puede realizar en forma de arco o semi-arco. El diseño puede ser hueco, ensamblado a partir de paneles de yeso. Resalte con estilo la partición forjada de transición, que consiste en elementos delgados. Las contrapartes de madera no funcionarán: serán difíciles de limpiar debido a la constante entrada de polvo. La elección de diferentes acabados también permitirá la separación:

Revestimiento de sueloAntes de la zona de cocción, coloque un azulejo de un tono, frente a la puerta de entrada: azulejos con diferentes patrones, sombra. La combinación de baldosas y pisos de madera, el linóleo es aceptable.
Decoracion de paredUna opción atractiva es la combinación de papel tapiz monocromático y pintura en un color similar, dos tipos de papel tapiz, papel tapiz y paneles de pared de plástico.
TechoPor encima de la zona de cocción puede hacer una pequeña repisa de nivel con luz de fondo. El resto de la superficie es mejor para cerrar el techo estirado, o simplemente yeso.


    

Consejos sobre cómo hacer una cocina desde el pasillo con tus propias manos.

La combinación de las instalaciones vecinas de vivienda con sus propias manos debe comenzar con una planificación detallada del trabajo a realizar. Los propietarios deben tener en cuenta las características funcionales de cada zona y mantenerlas después de la reparación. El principal requisito es el cumplimiento de las normas sanitarias de construcción. Transferencia de comunicaciones no válida, demolición de muros de carga sin obtener permisos e invitar a especialistas. Instalar el equipo en un lugar inapropiado (desplazamiento, "superposición" de una zona a otra) también es inaceptable. Las instalaciones conectadas deben tener un diseño similar, buscar uno, pero al mismo tiempo resolver completamente el problema inicial. El horno microondas usado, el lavavajillas, los utensilios de cocina deben estar ocultos Una buena opción sería incorporar tecnología. Si es posible, el grupo de comedor debe ser trasladado a la sala de estar. Esto eliminará la incomodidad de comer cerca de la puerta principal.


    

Conclusión

La decisión de combinar habitaciones con tamaños pequeños para aumentar el área libre es ideal para Khrushchev, casas privadas, casas de campo. La planificación cuidadosa de las zonas conectadas ayudará a utilizar el espacio liberado de las paredes para la instalación de equipos, creando un pasaje muy conveniente. Para un diseño racional del corredor de la cocina, debe tomarse un tiempo para crear un plan para la disposición de los locales, la elección de los acabados y los muebles. La combinación de colores cálidos y claros de las paredes y los textiles brillantes ayudará a crear un confort especial. Al instalar muebles ultramodernos, los equipos con fachadas brillantes contribuirán a un aumento visual del espacio. Una iluminación seleccionada correctamente le permitirá hacer dos zonas completamente diferentes en una sola pieza. Por lo tanto, antes de la auto-alteración de la vivienda, necesita familiarizarse con todos los matices de la próxima reparación, sopesar los pros y los contras. Las recomendaciones útiles ayudarán a simplificar el trabajo tanto como sea posible y a comenzar a implementar el plan sin demora.

Deja Tu Comentario