Camas con cabecera suave: fotos, tipos, materiales, diseño, estilos, colores.

Las camas con una cabecera suave tienen un aspecto muy hermoso, elegante, elegante y, sin duda, se convierten en un elemento decorativo notable de toda la decoración, formando al mismo tiempo un diseño encantador, moderno y audaz.

Pros y contras de un cabecero blando para camas.

Varias ventajas y desventajas.

ProsContras

Estos respaldos de cama lucen más elegantes y le dan originalidad interior.

Suficientes dimensiones globales que no son del todo adecuadas para espacios pequeños.

Difieren en comodidad y conveniencia.

Tener un costo bastante alto.

Elimina lesiones innecesarias y golpes.

Requieren un cuidado más frecuente y una limpieza a fondo.

Opciones de cabecera suave

Existen las siguientes variedades.

Alta

La cabecera grande y suave o la espalda al techo, son particularmente atractivas y dan el ambiente de elitismo. Además, tales diseños tienen un colchón ortopédico que promueve la relajación cómoda.

En la foto hay una cama con una cabecera grande y suave en el interior del dormitorio en estilo de fusión.

Baja

Es la ejecución más funcional, práctica, concisa y simple. Estos modelos no desordenan el espacio.

Curvado

Es un detalle de acento expresivo que le permite convertir la cama en un elemento central incondicional de todo el interior.

Rectangular

Lacónica y una opción un poco estricta, que es una solución de diseño estándar para clásicos de la luz, modernos o muchos otros estilos. Un modelo rectangular a menudo está decorado con un tejido de un solo color o estampado.

Redondo

La forma semicircular tiene un aspecto muy interesante, que puede suavizar significativamente el espacio interior del dormitorio.

Tallado

Una cama con una cabecera suave, por ejemplo, con la forma de un corazón, una flor u otras figuras intrincadas, sin duda dará a la situación ligeras notas de aristocracia y cierta pretensión.

Oblicuo

Cuenta con un ajuste fácil y un diseño cómodo y ergonómico, que proporciona un uso muy conveniente. Dichos modelos de elevación o desmontables le permiten no solo ajustar el ángulo de inclinación más conveniente, sino también en el caso de contaminación sin esfuerzo para quitar la parte posterior y limpiarla.

En la foto hay un dormitorio y una cama liviana con una cabecera inclinada en forma de almohadas para transformadores.

¿Qué material se utiliza para respaldos blandos?

Al elegir un tejido, tenga en cuenta no solo la estética, sino también los parámetros operativos de este producto decorativo. Más a menudo se utilizan los siguientes materiales:

  • Terciopelo La tapicería de terciopelo es muy popular, tiene un aspecto verdaderamente elegante, atractivo y respetable y una textura brillante bastante agradable.
  • Cuero Son una opción de diseño clásico, debido a que la cama tiene un aspecto caro y elegante. Además, la piel es particularmente duradera, duradera y perfecta para la limpieza en húmedo.
  • Cuero ecológico. Tiene un precio bastante razonable, aunque visual y táctilmente, no es diferente de un material de cuero natural. La piel ecológica es completamente hipoalergénica y segura para la salud humana.
  • Terciopelo Gracias a la textura suave y al aspecto lujoso, el terciopelo le da elegancia a la habitación y, al mismo tiempo, comodidad.

En la foto hay una cama con una cabecera grande y suave, cubierta con tela de terciopelo azul.

Con la ayuda de diversos materiales, resulta beneficioso complementar y decorar la composición interior, traer nuevos tonos a la habitación y crear un diseño sin igual.

Formas de cama

Ciertas formas pueden agregar un dormitorio, no solo de singularidad y originalidad, sino también comodidad y conveniencia adicionales.

  • Esquina Este diseño es diferente de la cama habitual, la presencia de dos respaldos adicionales. El modelo de esquina encaja especialmente bien en la decoración y no ocupa mucho espacio.
  • Redondos Tiene altos niveles de confort, lo que contribuye a la creación del diseño más conveniente y elegante.
  • Rectangular El modelo clásico se adapta perfectamente a cualquier solución interior con un diseño conservador.

En la foto hay un dormitorio para la niña y una cama de forma redondeada con un cabecero de color púrpura oscuro.

La forma de la cama puede depender del diseño general de la habitación o, por el contrario, convertirse en el punto de partida para su formación. Los diseños en las piernas o en el podio con cajones le permitirán crear un conveniente sistema de almacenamiento para ropa de cama.

Opciones de diseño de cabecera.

Interesantes ejemplos de diseño.

Con tres cabeceras suaves.

Es un diseño bastante inusual, que, debido a su seguridad, conveniencia y tres lados blandos de protección, se utiliza especialmente en el diseño de la guardería.

En la foto hay una cama con tres lados suaves de color beige en el interior de la habitación de los niños.

Con dos espaldas

Este modelo con dos lados, ubicado a lo largo de las paredes adyacentes, tiene una ubicación angular bastante conveniente y compacta, que le permite organizar el espacio de manera inteligente.

Con pedreria

La decoración con pedrería, combinada con un rico acabado en cuero, terciopelo o terciopelo, le dará al espacio un toque especial, aristocrático y espectacular.

Puntada del carro

Gracias a los botones o los clavos de los muebles con pedrería, empotrados en la parte posterior, es posible lograr cuadrados volumétricos o rombos, que le permiten crear una verdadera cama de tamaño king. Una puntada de carruaje o capitone, es increíblemente popular en los estilos barroco, rococó u otros lujosos palacios.

Con orejas

Elementos estructurales adicionales en forma de orejas laterales, que se diferencian en la forma y profundidad más variadas, forman el ambiente más confortable y el ambiente más acogedor de la habitación.

Acolchado

Debido a esta técnica, la tapicería adquiere pliegues tridimensionales especiales o incluso forma ciertos patrones decorativos y patrones.

Colorear

Sin lugar a dudas se convierte en el principal centro compositivo de la sala, que claramente atrae vistas. Un cabecero de colores suaves agregará color al interior, privándolo de monotonía y opacidad.

Colores de camas con un suave respaldo.

Una variedad de colores ofrece una gran variedad de tonos que tienen su propio estado de ánimo y carácter. El más popular en el interior es: cama marrón, azul, beige, púrpura, negro, rosa, azul, blanco, gris o de color wengué.

En la foto hay un dormitorio y una cama con una cabecera rectangular suave en gris.

El diseño suave de un cierto color, puede adaptarse armoniosamente a cualquier ambiente y, según las preferencias de sabor, formar un contraste sorprendente o un diseño monocromático tranquilo.

En la foto hay una cama con una cabecera de color turquesa decorada con un acoplamiento de carro en el dormitorio en el ático.

Cabecera de ideas de diseño en el interior de las habitaciones.

Opciones de diseño para dormitorios:

  • Niños El diseño seguro y confiable con dos o tres lados se convertirá en la excelente decisión cómoda para vestir el vivero. Para un adolescente, niña o niño en edad escolar, a menudo eligen camas dobles, que sin duda se convierten en una decoración de todo el espacio interior.
  • El dormitorio El respaldo de la cama puede transformar completamente la decoración del dormitorio y servir como punto de partida para la composición interior general. La cabecera suave de un juego de dormitorio es una solución de diseño muy hermosa y conveniente que forma el estilo de toda la habitación.

En la foto hay un cuarto para niños con una cama individual con una cabecera de suave figura de un tono oscuro.

Fotos de camas en varios estilos.

Ejemplos de fotos de decoración en diferentes estilos.

Moderno

Las camas de dimensiones y acentuadas son perfectas para este estilo, tanto con respaldos lisos, lacónicos y rectos bajos y grandes prácticos, cubiertos con materiales elegantes y modernos.

En la foto, una cama doble flotante con iluminación con un suave cabecero bajo en el interior de un dormitorio en un estilo moderno.

Clásico

Una cama con una base de madera sólida y una cabecera suave, decorada con telas naturales y costosas, como seda o terciopelo en colores esmeralda y esmeralda, burdeos, vino, beige, crema o blanco, será un elemento armonioso de todo el interior clásico. .

Provenza

Para decorar el fondo suave, se utilizan textiles en colores pastel, por ejemplo, una alfombra, algodón o lino con motivos de flores suaves o delicados estampados de plantas que son especialmente apropiados para el estilo francés.

Loft

En el diseño urbano, las camas se usan con cabeceras tanto estrechas como anchas, la mayoría de las veces tapizadas con cuero artificial o genuino en colores oscuros, ligeramente sombríos o, por el contrario, más tranquilos.

En la foto hay un dormitorio de estilo loft y una cama semi-doble con una cabecera decorada con cuero genuino.

Art deco

Este estilo incluye lujosas, voluminosas, estructuras de cama radial con terciopelo, terciopelo, cuero, gamuza o incluso tapicería de piel sintética, que también puede decorarse con diversos elementos como oro o plata, cristales, pedrería y piedras brillantes. Tal diseño enfatiza especialmente el estado y la atmósfera pomposa del art deco.

Galeria de fotos

Las camas con cabecero suave, gracias al diseño brillante y la amplia funcionalidad, son la solución perfecta para cualquier dormitorio. Dicha decoración proporciona un uso cómodo y descanso, tanto de día como de noche.

Deja Tu Comentario