Bed-house en la habitación de los niños: fotos, opciones de diseño, colores, estilos, decoración

La casa de cama tiene muchas cualidades positivas y no solo deleita a los niños con su aspecto inusual y atractivo, sino que también debido a la posibilidad de equipamiento adicional con varios elementos, destaca por su funcionalidad especial.

Recomendaciones para la selección.

Para una elección competente basada en los siguientes criterios:

  • Se debe dar preferencia a los productos fabricados con materiales naturales y seguros, por ejemplo, madera natural o placas de aglomerado o ldsp de alta calidad e hipoalergénicas.
  • Los modelos deben ser de diferente calidad de construcción, ser confiables y sustentables.
  • No vale la pena ahorrar al elegir un colchón, que debe corresponder con el peso del niño y difiere en el contenido correcto.
  • Es conveniente seleccionar el diseño de la cama según el estilo y el color general de la habitación.
  • Al elegir el tamaño del producto, debe tener en cuenta la altura y la edad del niño.
  • Es mejor adquirir modelos de marca de mayor calidad, a pesar de su categoría de precio alto.

Variantes de diseño de camas para niños.

Hay una gran cantidad de diseños diferentes para estas camas, a continuación se muestran las opciones más populares.

Con escaleras

El módulo de escalera puede ubicarse en cualquier lugar, por ejemplo, en el medio o en el borde. Esta adición debe distinguirse por su confiabilidad y estabilidad, lo que garantizará un descenso y ascenso seguros.

Litera

El modelo de dos pisos o la cama alta le permite lograr el máximo ahorro de espacio en la habitación, mientras combina dos camas o una cama con un área de juegos, trabajo o deportes con una cuerda, barra horizontal y una mini pared de estilo sueco.

Esquina

Este diseño angular con dos pisos, tiene un aspecto muy elegante, original y compacto, que le da una estética visual interior y puede equiparse con cajones, una mesa, un gabinete o estantes.

En la sala de fotos de un adolescente con una cama de esquina hecha de madera.

Con lados

Se utilizan lados restrictivos suaves o rígidos, tanto para un diseño de dos pisos como para un diseño habitual. No solo evitan caídas y lesiones, sino que también le dan al producto un aspecto seguro y más cómodo.

En la foto hay una cuna y una cuna con una cabecera en forma de casa, equipada con laterales.

Con area de juegos

Es una estructura de dos niveles con un área para dormir y jugar, que se puede ubicar tanto en la parte inferior como en la parte superior. El rincón del juego a veces se deja completamente gratis o está equipado con pequeños estantes, una cómoda, espaciosos pedestales de juguetes, columpios y otros elementos.

Con cajones

Con los cajones incorporados, resulta que no solo es un lugar conveniente para guardar ropa, ropa de cama u otros artículos necesarios para los niños, sino que se les brinda la oportunidad desde una edad temprana de acostumbrar al niño a hacer el pedido.

Para dos o tres niños.

Un diseño de literas o una cuna de dos pisos con un lugar de despliegue adicional en la parte inferior será una excelente solución para organizar una cama.

Con area de trabajo

Los productos, complementados por un área de trabajo con una mesa, crean un espacio completo para relajarse, dormir o estudiar, y gracias a esta disposición, le permiten utilizar el espacio libre en la habitación de manera eficiente.

En la foto, la cama es blanca, combinada con un área de trabajo con una mesa en el interior del cuarto de los niños.

En forma de wigwam

El wigwam exótico es bastante relevante para los niños, se adapta perfectamente a casi cualquier diseño interior y lleva un personaje de aventura en sí mismo.

Bloqueo

Este modelo para una princesa o un caballero pequeño, está equipado con una variedad de elementos, como escaleras, toboganes, torres, pilares o incluso luces, debido a que se asemeja a un mini castillo real.

Con diapositiva

Es una atracción pequeña y divertida que nunca dejará indiferente. Tobogán estacionario o removible, debido a su funcionalidad y decoración, complementa perfectamente toda la estructura del mobiliario.

Colores de cuna

El esquema de colores de la cuna puede estar en armonía, en contraste con el diseño general de la habitación o en blanco neutro, gris, en un tono más interesante y amarillo acentuado, azul, azul, verde, rosa o wengué. También los productos brillantes y divertidos en una ejecución multicolor revivirán el espacio interior.

En la foto hay una habitación para un recién nacido con una casita de campo de color blanco.

Con la elección adecuada del color en la habitación, se creará un ambiente agradable y armonioso y, desde muy temprana edad, se inculcará buen gusto a los niños.

Muestra de ropa de cama para un niño.

En la habitación del niño, los modelos en forma de castillo de caballero lucen excelentes construcciones de dos niveles que se asemejan a una casa en el árbol, una tienda turística o un wigwam, lo que le agrega a la atmósfera un espíritu de aventura y viaje.

En la foto hay una sola cama de wigwam en el interior de una habitación infantil para un niño.

Para los niños activos, una casa de cama está equipada con un tobogán, cuerda, escaleras o equipo deportivo. Los modelos adolescentes a menudo representan una cama doble espaciosa, con un techo pulcro y un diseño elegante y moderno.

Fotos de camas en forma de casa para niña.

Una acogedora casa de campo en tonos pastel suaves, complementada con un toldo, cortinas y otra decoración variada, será una excelente solución para la habitación de la niña. Los modelos con un área de juego o de trabajo no solo harán que la habitación sea mucho más funcional, sino que también la decorarán en gran medida.

También habrá camas adecuadas en forma de una pequeña torre con una chimenea en el techo, un castillo de cuento de hadas, un palacio, una muñeca o una casa de caramelo decorada con barandas talladas, iluminación interior o estantes.

¿Cómo decorar la casita?

Las casas de cama distinguen la decoración más diferente, por ejemplo, el toldo o el toldo, lo que brindará la oportunidad de cambiarlas, creando cada vez un nuevo ambiente en el interior y no solo será una decoración, sino que también le permitirá ajustar el nivel de iluminación durante el sueño diurno y protegerlo de las corrientes de aire. Además, los productos se complementan con banderas, letras, letreros, destellos o guirnaldas con linternas, lo que le da al entorno una fabulosa y mágica especial.

La foto muestra una cama alta de madera con la forma de una casa decorada con una guirnalda con linternas.

Para el diseño interior de las propiedades de los niños, elija la decoración en forma de fotografías, cartas escolares, dibujos, calcomanías o carteles.

Ideas de diseño en diferentes estilos

Se puede elegir una casa de cama para casi cualquier dirección de diseño de interiores, ya sea un estilo clásico, provenzal, chalet, moderno, escandinavo o náutico.

En la foto hay una habitación infantil para una niña con una cama de piso de color blanco.

Las camas en el tema marino en colores blanco nieve, que se asemejan a una cabina de barco o una torre de salvavidas, son perfectas para una habitación hecha de este estilo. El diseño clásico implica el diseño de madera maciza en colores naturales sobre soportes sólidos estables o palacios y castillos de lujo. El interior escandinavo está decorado con productos de haya ligera, abeto, abedul o pino, en forma de marco lacónico de una casa sin techo ni wigwam, decorado con linternas, banderas o cortinas de cama.

Galeria de fotos

Bed-house es un mueble bastante inusual que combina un lugar para dormir y entretenerse. Este diseño permite que los niños se sientan más cómodos, cómodos, seguros y relajados.

Deja Tu Comentario